Strike Boxing Gloves Silver/Grey - 16oz

$699
Talla:
SKU: 1525
Entrega: 25 Días Hábiles
Quantity:



Descripción

Strike Boxing Gloves
Hechos para Boxeo y para atletas de Muay Thai, los guantes de boxeo Strike se benefician de un cuero sintético resistente y una espuma altamente absorbente para las sesiones de entrenamiento rigurosas.

Estos Strike Boxing Gloves cuentan con dos áreas reforzadas, en la parte delantera y superior del guante, para brindar una protección completa para las manos. Esta doble cobertura ayuda a reducir el riesgo de lesión en la falange, metacarpo y huesos del carpo. Con esta protección completa adicional, puede practicar el boxeo tradicional y el kickboxing con total confianza.

Construidos con espuma inyectada y palma reforzada, los Strike Boxing Gloves aseguran una perfecta absorción de impactos, en cada impacto, golpe tras golpe.

Su forma ergonómica ayudará a mejorar su experiencia de lucha, a través de una mejor posición de la mano junto con un soporte de muñeca firme y seguro.

Especificaciones:

Composición: 100% piel sintética ultra resistente.
Doble protección lateral para un boxeo tradicional y kickboxing.
Espuma inyectada para alta absorción de impactos.
Espuma reforzada para una absorción superior de las patadas.
Forma ergonómica para mejorar el posicionamiento de las manos.
Correa de velcro firme que ayuda a mantener un ajuste seguro
Se adjunta el pulgar para proteger a los compañeros de entrenamiento de lesiones oculares y se agrega soporte para evitar que el pulgar se tuerza
Uso recomendado para entrenamiento cardiovascular, incluyendo almohadillas y bolsas de trabajo *

* No recomendado para entrenamiento intenso y sparring.