PRO SERIES ADVANCED BOXING GLOVES - BLACK/RED - 10oz, 14oz

$1469
Talla:
SKU: 1482
Entrega: 25 Días Hábiles
Quantity:



Descripción

Pro Series Advanced Boxing Gloves

La línea Bad Boy Pro Series Advanced está diseñada para superar los requisitos de las competiciones de deportistas profesionales y de deportes de combate.

OPTIMAL CUSHIONING.
Los Pro Series Advanced Boxing Gloves están diseñados con espuma comprimida para garantizar la protección que necesita durante la competencia o el entrenamiento.

Su construcción de capas múltiples combinada con el refuerzo de la muñeca absorbe el impacto y reduce significativamente las vibraciones desde la zona de impacto máxima al resto de la articulación de la mano/muñeca.


TARGETED STABILITY.
Diseñados con forma ergonómica para mejorar la comodidad, estos guantes de boxeo Bad Boy cuentan con una barra de agarre interior para una posición óptima de la mano.
A través de una mejor alineación articular y estabilidad en cada golpe, reduce el riesgo de lesiones.
El amplio cierre de velcro elástico envolvente garantiza un ajuste preciso para golpear con total confianza.


HIGH-INTENSITY RESPONSIVENESS.
Los Pro Series Advanced Boxing Gloves están diseñados con un forro transpirable para facilitar la evacuación del sudor y mantener su equipo fresco, lejos de los daños causados por la humedad.

Los paneles de malla colocados debajo del puño y la microperforación en el pulgar y la palma de la mano regulan el calor térmico cuando aumenta la intensidad.