LEGACY LACE UP BOXING GLOVES - TOBACCO BROWN - 16oz

$2099
Talla:
SKU: 1480
Entrega: 3 Días Hábiles
Quantity:



Descripción

Décadas de investigación y desarrollo combinadas con los aportes de los mejores atletas de MMA del mundo llevaron a la creación de los Legacy Lace Up Boxing Gloves

Los guantes de boxeo Bad Boy Legacy 2.0 están hechos de cuero de vaca genuino para ofrecer un rendimiento de lucha superior y extender la vida útil de su equipo de boxeo.

Diseñados con una construcción anatómica, los guantes de boxeo Legacy 2.0 mantienen su muñeca y su puño, incluido su pulgar, bloqueados a través de una alineación óptima. Con un soporte perfecto, todos sus golpes se benefician de una transferencia de energía completa y una reducción considerable del riesgo de lesiones.

Diseñados con una espuma múltiple de 5 capas y una capa exterior de espuma hexagonal para esparcir y absorber el impacto, estos guantes de boxeo Bad Boy mantienen su mano protegida, golpe tras golpe
El interior y el pulgar perforado que absorben la humedad limitan la proliferación de olores y bacterias desagradables, lo que aporta ventilación y frescura.

El diseño incluye un patrón hexagonal en todo para una apariencia atemporal.

Especificaciones:

La genuina piel de vacuno de grano superior proporciona un acabado mate clásico con una durabilidad a largo plazo.
Capas de espuma de densidad múltiple: las capas de espuma de densidad variable de cinco capas garantizan la máxima absorción y protección de impactos.
Acolchado de rejilla HEX-TECH: el panel de rejilla HEX-TECH moldeado por compresión proporciona una mayor dispersión de energía en las zonas de mayor impacto.
Soporte para la muñeca de bajo perfil: el sistema de soporte para la muñeca de bajo perfil se coloca al ras contra el guante mientras mantiene un ajuste seguro y personalizado.
Forro que absorbe la humedad: el forro de rendimiento único reduce la humedad y mantiene su puño seguro.
Cierre con cordones tradicional: la mejor manera de apretar tus guantes